FAQS

¿Qué tipo de barco alquilar?

Tu decisión del barco dependará del nivel de lujo, comodidad y velocidad que estés buscando. Estos son los tipos de embarcaciones y algunas recomendaciones:

LANCHAS:

Ideal si lo que buscas es un medio de transporte rápido para llegar a tu punto de destino. No cuentan con amplias zonas sociales y a partir de 38 pies tienen baño.

VELEROS:

Si lo tuyo es disfrutar del recorrido y vivir la experienca de navegar, un velero es la opción ideal para dejarte llevar por la magia de la vela al ritmo del viento y condiciones de la naturaleza.

CATAMARÁN:

Tu mejor elección si estás buscando amplias zonas sociales y comodidad. Sus zonas de relax en proa, salas comedor, cocina y cabinas, lo hace ideal para eventos, compartir con tu familia, amigos y disfrutrar de un día navegando por el Caribe

YATE:

¿Buscando velocidad? Este tipo de embarcación a motor permite llegar a tu destino de una forma más rápida. Cuenta con áreas sociales, cabinas, baños conforme a su diseño monocasco.

YATE CATAMARAN POWERCAT:

La combinación perfecta entra la comodida de un catamaran y la velocidad de un yate. Esta embarcación a motor cuentan con amplias zonas sociales debido a sus 2cascos y su forma rectangular. El no tener mástil le permite ganar espacio y ser impulsado con dos motores para llegar rápido a tu destino.

¿CÓMO RESERVAR?

La reserva será confirmada con el pago del 50% del valor contratado y el saldo deberá ser cancelado a más tardar 7 días antes de la salida. Puedes tambien reservar el 100% de la salida y dejar todo listo para tu salida

¿QUÉ INCLUYE EL ALQUILER?

La tarifa diaria incluye el alquiler privado del barco, tripulación (capitán y marinero), gasolina, seguro, impuestos y limpieza final del barco.

CANCELACIONES

Para efectos de cancelación, la agencia/cliente está obligada a avisar con un mínimo de 30 días de anticipación para un reembolso total del viaje. Cancelaciones con hasta 15 días de anticipación, se reembolsará un 50% del total del viaje. Cancelaciones con menos de 15 días de anticipación y casos de “no show” no darán lugar a reembolso. Si por condiciones de la naturaleza no es posible realizar el viaje, el cliente podrá re-programar una nueva salida o solicitar el reembolso total pagado. En caso de que el cliente decida regresar antes de la duración del tour contratado, no dará lugar a reembolsos.

Charter de varios días

ACOMODACIÓN:

La acomodación es en cabinas dobles y según el barco seleccionado cuentan con baño privado, aire acondicionado o diferentes carácteristicas. Algunas de nuestras embarcaciones cuentan con sofá cama que permite ampliar la capacidad para 2 personas adicionales. Te recomendamos revisar el layout de la embarcaciones donde podrás ver la distribución específica de cada barco.

AIRE ACONDICONADO

El aire acondicionado en un barco no está diseñado para el mismo nivel de uso que acostumbramos tener en tierra. El sistema abordo está diseñado para uso en las noches al estar fondeados y al dormir. Lo anterior porque los equipos de refrigeración tienen diferentes carácteristicas a los de tierra y el uso continuo durante el día o navegando incrementa las propabilidades de un daño en el sistema. ¡Refréscate durante el día con el mar y a brisa de la naturaleza!

ALIMENTOS Y BEBIDAS:

Nuestros precios base no incluyen la alimentación y bebidas. Puedes optar por realizar las compras de acuerdo a tus gustos o adquirir alguno de nuestros servicios de alimentación incluida. Contamos con planes todo incluido y servicios de marinero cocinero, chef y host adicionales. Ten en cuenta que si decides hacerte cargo de la alimnetación, deberás incluir a la tripulación que hace parte de tu aventura.

EDADES

Este es un plan para disfrutar con amigos y familiares. Nuestras rutas están diseñadas para pasar un rato agradable con amigos o unas vacaciones familiares disfrutando del sol, mar y brisa del Caribe.

RUTAS Y SEGURIDAD ABORDO

Todas nuestras rutas están diseñadas pensando en tu seguridad y comodidad durante el viaje. Nuestras rutas por el Caribe Colombiano son de navegación costera, diseñadas con tramos de navegación de 3-5 horas para llegar y difrutar del destino. Son rutas muy protegidas y diseñadas para disfrutrar con amigos y familiares. La única ruta que tiene navegación de altura es Cartagena a Panamá. Puedes contactarnos para brindarte más información sobre esta ruta y consideraciones a tener en cuenta.

SEGUROS Y DOCUMENTACIÓN LEGAL:

Todas nuestras embarcaciones cuentan con un seguro y toda la documentación al día conforme a la ley. Recomendamos seguros de viajes adicionales para protección al viajero en casos de situaciones de fuerza mayor (desastres naturales, cierres de frontera, cancelaciones de vuelos, etc.) y cuando el usuario desee tener un seguro adicional durante el recorrido.

SEGURIDAD EN EL AGUA:

Es responsabilidad del cliente/usuario asegurarse que se sienta cómodo y seguro cuando esté en el agua. En caso contrario, le recomendamos informar a nuestra tripulación para brindarle elementos de seguridad como chalecos salvavidas y recomendaciones. Nuestro servicio de transporte marítimo de pasajeros cuenta con toda la seguridad y cumple con la normatividad vigente. La compañía no se hace responsable por actuaciones indebidas o irresponsables por partede los clientes (falta de cumplimiento de normas abordo, estados de embriaguez, uso de sustancias ilícitas, falta de respeto y cumplmiento de órdenes del capitán, etc.) que comprometan su seguridad.

PASAPORTES Y VISAS:

Es reponsabilidad del cliente tener los documentos válidos y visas requeridas para el viaje. Navega Colombia realizará los trámites y permisos correspondientes para zarpes ante capitanía de puerto y acompañamiento en los procesos migratorios pero no será responsable de la validez de los documentos y trámites de visa requeridos.

¡SI TIENES DUDAS ADICIONALES NO DUDES EN CONTACTARNOS!

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Se realizo el registro de forma exitosa. ¡Gracias!