Rutas

1 DÍA+ DE 1 DÍA

BARÚ Y TIERRA BOMBA

N° DÍAS: 1

Ubicadas al sur de Cartagena, la isla de Tierra Bomba y la península de Barú son dos destinos infalibles para quienes visitan La Heroica. Sus aguas diáfanas y playas apacibles te regalarán momentos de tranquilidad mientras disfrutas de la gastronomía local.

Ver Ruta Seleccionar

ISLAS DEL ROSARIO

N° DÍAS: 1

Muy cerca de Cartagena se encuentra el archipiélago de Islas del Rosario, conformado por 28 islas rodeadas de aguas cristalinas, corales y arrecifes. Este destino es ideal para quienes disfrutan nadar, practicar snorkeling, kayak, bucear y tomar baños de sol.

Ver Ruta Seleccionar

CHOLÓN

N° DÍAS: 1

El destino favorito de los jóvenes viajeros por su ambiente de rumba: La isla de Cholón ubicada en el archipiélago del Rosario, ofrece aguas azules, espíritu festivo, cocteles, gastronomía y amaneceres idílicos.

Ver Ruta Seleccionar

ISLAS DEL ROSARIO Y CHOLÓN

N° DÍAS: 1

¿Por qué no juntar lo mejor de las Islas? Una ruta para quienes disfrutan del agua, la brisa y la fiesta: navega por las Islas del Rosario y Cholón y gózate  uno de los destinos más populares del Caribe colombiano.

Ver Ruta Seleccionar

BAHÍA DE CARTAGENA

N° DÍAS: 1

Un paseo inolvidable y sereno alumbrado por una combinación de luces mundanas y celestes. Navega por las cálidas aguas del Caribe mientras tus sentidos se deleitan mirando a lo lejos las estrellas, y de cerca, las luces de Cartagena.

Ver Ruta Seleccionar

  • EMBARCACIONES
    100% LEGALES

  • 365 Días
    NAVEGANDO

  • RESPALDO
    Y SEGURIDAD

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Se realizo el registro de forma exitosa. ¡Gracias!