TÉRMINOS Y CONDICIONES

EL USO DE ESTE SITIO WEB, RATIFICA SU ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EXPUESTOS A CONTINUACIÓN:

POR FAVOR LÉALOS CUIDADOSAMENTE ANTES DE HACER USO DEL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA SECCIÓN DEL CONTENIDO, POR FAVOR ENVIÉ UN EMAIL A SERVICIO AL CLIENTE INFO@NAVEGACOLOMBIA.COM.CO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB O ADQUIRIR CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS.

1. MANDATO, TÉRMINOS Y CONDICIONES: AL INGRESAR Y USAR ESTE SITIO, EL USUARIO ADMITE HABER LEÍDO Y ENTENDIDO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y ESTÁ DE ACUERDO CON ACOGERSE A LOS MISMOS Y CUMPLIR CON TODAS LAS LEYES Y LOS REGLAMENTOS APLICABLES QUE HAGAN PARTE DE LA LEGISLACIÓN COLOMBIANA Y MANIFIESTA EXPRESAMENTE OTORGAR MANDATO COMERCIAL A LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. PARA QUE DESARROLLE TODAS LAS ACTIVIDADES DESCRITAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO Y EN LA OFERTA CORRESPONDIENTE A CADA PLAN DE CONFORMIDAD CON EL ARTÍCULO 1.262 Y SUBSIGUIENTES DEL CÓDIGO DE COMERCIO.

AQUELLOS USUARIOS QUE DECIDAN INGRESAR A ESTE SITIO DESDE OTROS PAÍSES LO HARÁN BAJO SU PROPIA INICIATIVA Y ES SU RESPONSABILIDAD EL SUJETARSE A LAS LEYES LOCALES QUE SEAN APLICABLES, CUALQUIER RECLAMO EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO Y EL MATERIAL EN ÉL CONTENIDO ESTÁ REGULADO POR LAS LEYES DE COLOMBIA.

EL SITIO ES CONTROLADO Y OPERADO POR LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. EN CASO DE QUE EL USUARIO NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBE ABSTENERSE DE USAR EL SITIO.

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO, EN TAL SENTIDO, EN CUALQUIER MOMENTO, A PARTIR DE LA FECHA DE MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, TODAS LAS OPERACIONES QUE SE CELEBREN ENTRE LA SOCIEDAD FANTASTICA

S.A.S. Y EL USUARIO SE REGIRÁN POR EL DOCUMENTO MODIFICADO.

SE PROHÍBE USAR EL SITIO INDEBIDAMENTE, FALSEAR LA IDENTIDAD DE OTRO USUARIO, UTILIZAR AGENTES DE COMPRA Y LLEVAR A CABO ACTIVIDADES FRAUDULENTAS EN EL MISMO.

2. CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: ESTA EMPRESA ESTÁ SUJETA AL RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD QUE ESTABLECE LA LEY 300 DE 1.996, DECRETO 1.075 DE 1.997, DECRETO 2.438 DE 2.010 Y LAS NORMAS QUE LOS MODIFIQUEN, ADICIONEN O REFORMEN, LA RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR DEL PLAN O PAQUETE TURÍSTICO SE LIMITA A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA EN RELACIÓN CON LA PRESTACIÓN Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS. LA EMPRESA NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD FRENTE AL USUARIO POR EL SERVICIO DE TRANSPORTE AÉREO, SALVO QUE SE TRATE DE VUELO FLETADO Y DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE TRANSPORTE.

LAS POLÍTICAS DE REEMBOLSO DE LOS SERVICIOS NO PRESTADOS EN RAZÓN A SITUACIONES DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO, ACCIÓN U OMISIÓN DE TERCEROS O DEL PASAJERO, NO ATRIBUIBLES A LA EMPRESA, ANTES O DURANTE EL VIAJE, QUE PUEDAN SER OBJETO DE DEVOLUCIÓN, SERÁN DEFINIDAS POR CADA OPERADOR Y LAS MISMAS SERÁN CONFIRMADAS AL USUARIO UNA VEZ SE RESERVEN Y EXPIDAN LOS DOCUMENTOS DE VIAJE, ASÍ COMO LOS PORCENTAJES DE PENALIDADES O DEDUCCIONES A QUE HUBIERE LUGAR, LA SOCIEDAD NO ES RESPONSABLE SOLIDARIO POR LAS SUMAS SOLICITADAS EN REEMBOLSO Y LOS A LOS QUE HUBIERE LUGAR, SE REALIZARÁN DENTRO DE CONFORMIDAD CON LAS POLÍTICAS DE REEMBOLSO DEL RESPONSABLE, LA EMPRESA NO RECONOCERÁ NINGÚN INTERÉS SOBRE LAS SUMAS A REEMBOLSAR, EL PORCENTAJE DE REEMBOLSO DEPENDERÁ DE LAS CONDICIONES DEL PROVEEDOR Y DE LOS GASTOS DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD.

LA EMPRESA NO ASUME RESPONSABILIDAD FRENTE AL USUARIO O VIAJERO POR EVENTOS TALES COMO ACCIDENTES, HUELGAS, ASONADAS, TERREMOTOS, FENÓMENOS CLIMÁTICOS O NATURALES, CONDICIONES DE SEGURIDAD, FACTORES POLÍTICOS, NEGACIÓN DE PERMISOS DE INGRESO, VISADOS O ASUNTOS LEGALES PROPIOS DEL VIAJERO, ASUNTOS DE SALUBRIDAD Y CUALQUIER OTRO CASO DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO QUE PUDIERE OCURRIR ANTES O DURANTE EL VIAJE.

EN CASO DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO ANTES O DURANTE EL VIAJE; ACCIDENTES, HUELGAS, ASONADAS, TERREMOTOS, FACTORES CLIMÁTICOS, CONDICIONES DE SEGURIDAD, FACTORES POLÍTICOS, NEGACIÓN DE PERMISOS DE INGRESO, ASUNTOS DE SALUBRIDAD, ENTRE OTROS O SIMPLEMENTE CON EL FIN DE GARANTIZAR EL ÉXITO DEL PLAN, EL OPERADOR Y/O LA AGENCIA PODRÁN MODIFICAR, REEMPLAZAR O CANCELAR ITINERARIOS, FECHAS, VUELOS, HOTELES, SERVICIOS OPCIONALES, LO CUAL ES DESDE AHORA ACEPTADO POR EL USUARIO.

EN CASO DE REQUERIRSE VISA, LA EMPRESA PRESTARÁ LA ASESORÍA DEL CASO, SIENDO DE LA EXCLUSIVA AUTONOMÍA DE USUARIO Y DE LA AUTORIDAD CONSULAR TODO LO RELATIVO AL TRÁMITE, LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS, EL ESTUDIO, COSTOS, DURACIÓN DEL TRÁMITE Y LA APROBACIÓN O RECHAZO, EN CASO DE NEGATIVA DE VISA, NO HABRÁ LUGAR A REEMBOLSO DE LAS SUMAS PAGADAS POR EL SOLICITANTE, EN TODO CASO SERÁ DE LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO, EL TRÁMITE Y CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS INFORMADOS.

EN LAS CONDICIONES ESPECÍFICAS DE CADA PLAN SE DEFINIRÁ LA FORMA DE PAGO Y PLAZO, EL VALOR Y FORMA DE PAGO DE LOS DEPÓSITOS O ANTICIPOS, BOLETAS, RESERVACIONES DE EVENTOS DEPORTIVOS, CULTURALES, FERIAS, EXPOSICIONES Y SIMILARES, QUE SE SUJETARÁN A LAS CONDICIONES DEL ORGANIZADOR DE TALES EVENTOS, LOS CUALES SE INFORMARÁN AL MOMENTO DE LA COMPRA.

EL PASAJERO SERÁ EL EXCLUSIVO RESPONSABLE DE LA CUSTODIA DE SU EQUIPAJE Y DOCUMENTOS DE VIAJE.

LA EMPRESA LE INFORMARÁ AL PASAJERO LAS RESTRICCIONES QUE ESTABLEZCAN LAS AEROLÍNEAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN PREVIAMENTE PUBLICADAS POR ESTAS, EN CUANTO A PROHIBICIONES, PESO MÁXIMO Y NÚMERO DE PIEZAS POR PASAJERO, LIMITACIONES

IMPEDIMENTOS DE ACCESO POR CUPO MÁXIMO, NO OBSTANTE LO ANTERIOR SERÁ DE LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO EL CUMPLIMIENTO DE DICHAS POLÍTICAS LAS CUALES PODRÁN VARIAR POR DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE O DEL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS. TODA LA INFORMACIÓN ADICIONAL RELATIVA A VIGENCIAS, CONDICIONES, IMPUESTOS DE SALIDA DE COLOMBIA Y EN EL EXTERIOR, TASAS, CARGOS Y DEMÁS PAGOS OBLIGATORIOS, MEDIDAS DE SALUD PREVENTIVAS DEL DESTINO, SERVICIOS DE ASISTENCIA DEBEN SER CONSULTADOS CON UN ASESOR DE VIAJES O EN EL SITIO WEB DE LA EMPRESA MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA, ASÍ MISMO SERÁN INFORMADOS AL PASAJERO EN LOS DOCUMENTOS DE VIAJE, SEGÚN LAS CARACTERÍSTICAS QUE APLIQUEN A CADA UNO.

TODOS LOS PRECIOS, TARIFAS, IMPUESTOS, TASAS O CONTRIBUCIONES, PRESENTADOS EN ESTE BOLETÍN O COTIZACIÓN ESTÁN SUJETOS A CAMBIO, DISPONIBILIDAD Y VIGENCIA SIN PREVIO AVISO, LOS CUALES DEBEN SER ASUMIDOS POR EL PASAJERO AL MOMENTO DE LA EXPEDICIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE VIAJE, APLICAN RESTRICCIONES Y CONDICIONES PARA CADA TARIFA PUBLICADA SEGÚN SU VIGENCIA.

LAS TARIFAS HOTELERAS DEPENDEN DE LA ACOMODACIÓN SELECCIONADA, LAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, PENALIDADES, RESTRICCIONES Y CONDICIONES PARTICULARES DEL PAQUETE SERÁN INFORMADAS AL PASAJERO AL MOMENTO DE LA EXPEDICIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE VIAJE

EL CLIENTE DECLARA QUE CONOCE Y ACEPTA EN SU INTEGRIDAD ESTAS CONDICIONES, LAS CUALES CONSTITUYEN EL ACUERDO ÚNICO, TOTAL Y EXCLUYENTE DE CUALQUIER PACTO O DISPOSICIÓN LEGAL EN CONTRARIO, ACERCA DE LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS.

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. RECOPILA SU INFORMACIÓN EN EL MOMENTO EN QUE HACE SU RESERVA DESDE NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO INFO@NAVEGACOLOMBIA.COM.CO; LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. NO REVELARÁ NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL A TERCEROS, EXCLUYENDO A NUESTROS CONTRATISTAS A QUIENES PODAMOS PROPORCIONAR DICHA INFORMACIÓN CON EL PROPÓSITO LIMITADO DE PROPORCIONARNOS SERVICIOS Y QUE ESTÁN OBLIGADOS A MANTENER LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, A MENOS QUE: 1. NO NOS HAYAN AUTORIZADO EXPRESAMENTE PARA HACERLO; 2. ESTEMOS LEGALMENTE OBLIGADOS A HACERLO O NO POR EJEMPLO, EN RESPUESTA A UNA CITACIÓN, ORDEN JUDICIAL U OTRO PROCESO LEGAL Y 3. ES NECESARIO PROTEGER NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD RELACIONADOS CON ESTE SITIO WEB. TAMBIÉN PODEMOS COMPARTIR INFORMACIÓN AGREGADA, NO PERSONAL SOBRE EL USO DEL SITIO WEB CON TERCEROS NO AFILIADOS. ESTA INFORMACIÓN AGREGADA NO CONTIENE NINGUNA INFORMACIÓN PERSONAL SOBRE NUESTROS USUARIOS.

4. REQUISITOS QUE DEBE CUMPLIR EL TOMADOR DEL SERVICIO: LOS USUARIOS DEBEN SER MAYORES DE EDAD POR REGLA GENERAL, LOS MENORES DE 18 AÑOS DEBERÁN ESTAR ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES, QUIENES FIRMARÁN TODOS LOS DOCUMENTOS EN SU NOMBRE O POR UN ADULTO RESPONSABLE DEBIDAMENTE AUTORIZADO POR ESCRITO POR QUIENES EJERZAN LA PATRIA POTESTAD.

LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. EXIGIRÁ AL USUARIO LA PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE LA FICHA MÉDICA QUE EL TOMADOR LLENE ANTES DE CUALQUIER VIAJE O EXPEDICIÓN Y DE CIERTOS DOCUMENTOS PARA ACREDITAR SU CONDICIÓN MÉDICA Y CAPACIDAD PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS, LE CORRESPONDERÁ AL USUARIO PRESENTAR A LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. TODA INFORMACIÓN ADICIONAL QUE A SU JUICIO SEA RELEVANTE PARA ACREDITAR EL LLENO DE SUS CAPACIDADES Y DE CUALQUIER AFECTACIÓN MÉDICA RELEVANTE.

LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. DECLARA QUE LA ÚNICA FUENTE DE INFORMACIÓN A LA QUE TENDRÁ ACCESO, SERÁ AQUELLA SUMINISTRADA EXCLUSIVAMENTE POR PARTE DE LOS USUARIOS, LA CUAL PRESUMIRÁ VERAZ, COMPLETA Y OPORTUNA EN TODO MOMENTO. LA FALTA DE INFORMACIÓN VERAZ, COMPLETA Y OPORTUNA, SERÁ CONSIDERADA COMO CAUSAL DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S.

EL USUARIO QUE CONTRATE UN SERVICIO O VIAJE CON LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. DEBE CONTAR CON SEGURO MÉDICO QUE PUEDA CUBRIR LOS GASTOS POR ENFERMEDAD, ACCIDENTE O CUALQUIER OTRA SITUACIÓN QUE PUEDA PRESENTARSE DURANTE EL VIAJE, LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. EXIGIRÁ AL USUARIO TENER EL SEGURO, AL CONTRATARSE EL SERVICIO CON LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. SE ENTIENDE QUE EL USUARIO CUENTA CON DICHO SEGURO, CON VIGENCIA Y COBERTURA SUFICIENTE PARA ATENDER CUALQUIER SITUACIÓN QUE SE PRESENTE DURANTE EL DESARROLLO DEL SERVICIO.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD: LA PÁGINA Y SU CONTENIDO ORIGINAL, LAS CARACTERÍSTICAS Y LA FUNCIONALIDAD SON PROPIEDAD DE LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. Y ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR, MARCAS REGISTRADAS, PATENTES, SECRETOS COMERCIALES Y DEMÁS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL O DE DERECHOS DE PROPIEDAD

6. DESTINOS DE VIAJE: SE RECOMIENDA QUE EL VIAJERO VERIFIQUE LAS ADVERTENCIAS QUE TIENE EL LUGAR ESCOGIDO PARA EL VIAJE, LA VENTA DE VIAJE, NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE VIAJAR A DICHOS PUNTOS ES RECOMENDABLE O SIN RIESGO Y NO ES RESPONSABLE POR DAÑOS O PÉRDIDAS, QUE PUEDAN RESULTAR DE VIAJAR A ESTOS LUGARES.

7. DOCUMENTACIÓN: TODOS LOS PASAJEROS DEBERÁN LLEVAR CONSIGO LA DOCUMENTACIÓN PERSONAL NECESARIA. EL OPERADOR DECLINA TODA RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN, RETIRO Y POR RECHAZO DE LAS VISAS.

8. EQUIPAJE: EN EL TRANSPORTE TERRESTRE, EL OPERADOR NIEGA EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD EN CASO DE EXTRAVÍO, DAÑOS O HURTOS POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA. RECOMENDAMOS A LOS PASAJEROS QUE PRESENCIEN EL MANEJO, CARGA Y DESCARGA DEL EQUIPAJE. EN EL TRANSPORTE AÉREO SERÁ APLICADO EL REGLAMENTO IATA (INTERNATIONAL AIR TRANSPORT ASSOCIATION). ACLARACIONES: 1. EL SERVICIO DE MALETERO, CUANDO ES INCLUIDO EN EL PROGRAMA, ES PRESTADO EN LOS AEROPUERTOS Y EN OTROS LUGARES DE EMBARQUE, LOS HOTELES DISPONEN DE PERSONAL PROPIO PARA ESTE FIN. 2. LAS PROPINAS REPRESENTAN EL AGRADECIMIENTO POR LA EFICIENCIA DE UN SERVICIO RECIBIDO, Y COMO TAL, SON ASUMIDAS SEGÚN TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CADA PLAN Y SI HAY ALGUNA ADICIONAL QUE QUIERA SER CONCEDIDA POR EL USUARIO SIEMPRE SERÁ DE CARÁCTER VOLUNTARIO.

9. PRESENTACIÓN EN LOS AEROPUERTOS: LA PRESENTACIÓN PARA EMBARQUE EN LOS AEROPUERTOS DEBE OBEDECER AL MARGEN ESTABLECIDO POR LAS COMPAÑÍAS AÉREAS.

10. CANCELACIONES: EN CUALQUIER MOMENTO EL USUARIO PODRÁ CANCELAR LOS SERVICIOS SOLICITADOS Y CONTRATADOS, Y TENDRÁ DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DEL DEPÓSITO SIEMPRE Y CUANDO EL PROGRAMA CONTRATADO NO TENGA CONDICIONES QUE INDIQUEN LO CONTRARIO. EN CASO DE CANCELACIÓN DE PASAJES AÉREOS, SE OBSERVARÁN LAS NORMAS DE LAS COMPAÑÍAS AÉREAS Y LOS ORGANISMOS COMPETENTES (IATA). EN EL CASO DE OPERACIONES EN VUELOS FLETADOS LAS CLÁUSULAS DE CANCELACIÓN SON LAS QUE APLICA PARA EL PROGRAMA.

11. RECLAMACIONES: DEBERÁN SER HECHAS POR ESCRITO O, VÍA E-MAIL. LA INFORMACIÓN LA ENCONTRARÁ EN NUESTRA SECCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE.

12. CONCORDANCIA: AL SOLICITAR LA INSCRIPCIÓN EN CUALQUIER PROGRAMA DE VIAJE COMERCIALIZADO POR EMPRESA EL CLIENTE O PASAJERO DECLARA QUE CONOCE Y APRUEBA TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTAS CONDICIONES GENERALES, LAS CUALES SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA SER IMPRESAS, BIEN COMO LAS CONDICIONES ESPECIALES DESCRITAS EN EL PROGRAMA DE VIAJE O EN EL PROYECTO DE VIAJE ESPECÍFICO.

13. PUBLICIDAD: SEÑOR CONSUMIDOR: PARA EFECTOS DE LO DISPUESTO EN LA LEY 1.558 DE 2.012 Y EN ESPECIAL EL ARTÍCULO 30, USTED TIENE DERECHO A RECIBIR UNA INFORMACIÓN COMPLETA, VERAZ Y OPORTUNA ACERCA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, SI USTED REQUIERE INFORMACIÓN ADICIONAL DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS QUE ANUNCIAN EN NUESTRO SITIO WEB, PUEDE INGRESAR DIRECTAMENTE A LA PÁGINA WEB DE ESTOS O DE LAS ENTIDADES COMPETENTES EN LA CUAL ENCONTRARÁ DATOS ADICIONALES TALES COMO DIRECCIONES, CONTACTOS, NIT, RUT,

REGISTRO NACIONAL DE TURISMO Y DEMÁS DATOS QUE USTED CONSIDERE NECESARIOS PARA SU DECISIÓN DE COMPRA.

EL PORTAL PUEDE ALBERGAR CONTENIDOS PUBLICITARIOS O ESTAR PATROCINADO, LOS ANUNCIANTES Y PATROCINADORES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ASEGURARSE QUE EL MATERIAL REMITIDO PARA SU INCLUSIÓN EN EL PORTAL CUMPLA CON LAS LEYES QUE EN CADA CASO PUEDAN SER DE APLICACIÓN. ESTA AGENCIA DE VIAJES NO SERÁ RESPONSABLE POR ERROR, INEXACTITUD O IRREGULARIDAD QUE PUEDAN CONTENER LOS CONTENIDOS PUBLICITARIOS O DE LOS PATROCINADORES, EN TODO CASO, PARA INTERPONER CUALQUIER RECLAMACIÓN RELACIONADA CON LOS CONTENIDOS PUBLICITARIOS INSERTADOS PUEDEN DIRIGIRSE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: INFO@NAVEGACOLOMBIA.COM.CO; Y DESDE ALLÍ SE HARÁ CONTACTO CON EL PAUTANTE.

14. INCLUSIONES EN PRECIOS DE LOS SERVICIOS: EL PRECIO PAGADO POR EL USUARIO A LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. EN VIRTUD DE LOS SERVICIOS SELECCIONADOS, COMPRENDERÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AQUELLAS ACTIVIDADES EXPRESAMENTE RELACIONADAS EN LA OFERTA EFECTIVAMENTE ACEPTADA POR LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S., ASÍ COMO TODOS AQUELLOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS QUE RAZONABLEMENTE SE REQUIERAN PARA SU EFECTIVA EJECUCIÓN BAJO LOS ESTÁNDARES DE SERVICIO DE LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S.

LOS SERVICIOS ADICIONALES NO ESPECIFICADOS NO SE ENTIENDEN INCLUIDOS Y EL USUARIO DEBERÁ ASUMIRLOS, LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. SERÁ RESPONSABLE POR PRESTAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN SU PÁGINA WEB O AQUELLOS ACORDADOS ENTRE ÉSTE Y EL USUARIO, LIMITANDO SU ALCANCE AL PUBLICADO EN SU PÁGINA DE INTERNET AL MOMENTO DEL PERFECCIONAMIENTO, LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. NO SERÁ RESPONSABLE EN CASO DE QUE ESAS CONDICIONES DEBAN SER MODIFICADAS SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. EN CASO DE CIRCUNSTANCIAS DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO.

EL USUARIO SERÁ RESPONSABLE FRENTE A LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. POR EL PAGO DEL PRECIO DEL SERVICIO QUE ELIJA, ASÍ COMO POR TODOS LOS DAÑOS CAUSADOS DURANTE EL MISMO A TERCEROS, AQUELLOS QUE PUEDAN AFECTAR SU BUEN NOMBRE Y REPUTACIÓN COMERCIAL, POR LOS DAÑOS, LESIONES CORPORALES O MUERTE QUE SUFRA DURANTE EL SERVICIO CUANDO QUIERA QUE LAS MISMAS RESULTEN DE CAUSAS EFICIENTES AJENAS A LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S., POR AQUELLOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y DAÑOS A TERCEROS OCURRIDOS COMO CONSECUENCIA DE LOS SERVICIOS TOMADOS SIEMPRE Y CUANDO NO PROVENGAN DE FUERZA MAYOR, CASO FORTUITO O CULPA DE LA VÍCTIMA.

EL USUARIO ACEPTA QUE RESPONDERÁ DE MANERA EXCLUSIVA POR EL PAGO DE TODOS LOS DAÑOS Y/O PERJUICIOS QUE CAUSE A SÍ MISMO, A SUS FAMILIARES, A SUS HEREDEROS, A TERCEROS Y EN GENERAL A CUALQUIER PERSONA DURANTE LA VIGENCIA Y EJECUCIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LIBERANDO A LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. DEL DEBER DE VIGILANCIA QUE TIENE EL CLIENTE CON SI, SUS DEPENDIENTES, RESPONSABLES O MENORES DE EDAD QUE PARTICIPE EN CUALQUIERA DE LOS VIAJES Y LAS ACTIVIDADES QUE ELLO CONLLEVA.

LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. NO SERÁ RESPONSABLE POR AQUELLOS DAÑOS QUE SUFRAN LOS VEHÍCULOS Y/O EQUIPOS POR SU USO Y DETERIORO NORMAL, ASÍ COMO POR DEFECTOS DE LOS MISMOS YA SEAN DE FÁBRICA O NO, LO CUAL LE EXIMIRÁ DE EFECTUAR REEMBOLSOS O INDEMNIZACIONES AL TOMADOR, SIN PERJUICIO QUE DEBA REEMPLAZAR AQUEL VEHÍCULO Y/O EQUIPO CUYO FUNCIONAMIENTO ESTÉ LIMITADO POR UNO DE CARACTERÍSTICAS SIMILARES

LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. NO VELARÁ POR LA SEGURIDAD DEL EQUIPAJE O DE CUALQUIER EFECTO PERSONAL DEL USUARIO Y/O SUS ACOMPAÑANTES EN TAL SENTIDO NO SE HARÁ RESPONSABLE POR NINGÚN RETARDO EN LA ENTREGA DEL AL USUARIO, CUANDO EL MISMO SEA CAUSADO POR RAZONES AJENAS A SU VOLUNTAD.

15. RIESGO: EL USUARIO ES CONSCIENTE DE LOS RIESGOS Y LAS CONSECUENCIAS QUE ACARREA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES OFRECIDAS POR LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. QUE ADEMÁS DE LOS RIESGOS EXISTENTES, ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE SE EJERCERÁN EN EL TRANSCURSO DEL VIAJE PUEDEN SER DE ALTO, MEDIO O BAJO RIESGO, LO CUAL CONTEMPLA EXPOSICIÓN A SUFRIR DAÑOS FÍSICOS, MENTALES O COGNITIVOS CAUSADOS POR CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS, DESARROLLO DE LA ACTIVIDADES OFRECIDA A GRANDES ALTURAS, REGLAS DE TRÁNSITO, TRÁFICO PESADO O NO, MARÍTIMAS, BUCEO, AÉREAS, DE NIEVE, A ALTAS O BAJAS TEMPERATURAS, CONDICIONES ESPECIALES DE RUTAS O CARRETERAS QUE REQUIERAN SER TOMADAS, ENTRE OTROS.

ASÍ MISMO PUEDEN PRESENTARSE RIESGOS DERIVADOS DE LA UBICACIÓN REMOTA EN QUE SE EJECUTE EL SERVICIO Y QUE IMPIDAN UNA ASISTENCIA MÉDICA OPORTUNA Y DEMÁS BENEFICIOS A LOS QUE SE TIENE ACCESO EN LUGARES POBLADOS, TAMBIÉN PUEDEN PRESENTARSE SITUACIONES DE INSEGURIDAD, HURTO, ROBO, ENTRE OTROS.

16. PÓLIZAS DE SEGURO DE VIAJE: TODOS LOS VIAJES DE LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. TIENEN INCLUIDA UNA PÓLIZA DE ASISTENCIA MÉDICA, CONTRATADA CON UNA EMPRESA DE SEGUROS LEGALMENTE CONSTITUIDA, ESTA PÓLIZA DE ASISTENCIA CUENTA CON LAS COBERTURAS Y MONTOS ESPECÍFICOS QUE SE DESCRIBIRÁN EN LA OFERTA REMITIDA AL CLIENTE DEPENDIENDO DEL LUGAR AL QUE VIAJE.

EL USUARIO ESTARÁ OBLIGADO A ESTAR AFILIADO A UNA EPS A NIVEL NACIONAL, SU SIMILAR A NIVEL INTERNACIONAL Y/O TENER UNA PÓLIZA DE SEGURO DE CUBRIMIENTO MÉDICO EN CASO DE ACCIDENTE, ENFERMEDAD Y OTROS, LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS QUE GARANTICEN LO ANTERIOR ES INDISPENSABLE PARA TOMAR LOS SERVICIOS QUE LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S

EL USUARIO ENTIENDE LOS RIESGOS QUE IMPLICAN LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA SOCIEDAD FANTASTICA S.A.S. Y ENTIENDE QUE NO SE HARÁ RESPONSABLE POR GASTOS MÉDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE Y QUE EL ÚNICO CUBRIMIENTO ES EL DE LA PÓLIZA EN LA OFERTA REMITIDA AL CLIENTE.

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE/USUARIO ASEGURARSE QUE SE SIENTA CÓMODO Y SEGURO CUANDO ESTÉ EN EL AGUA. EN CASO CONTRARIO, LE RECOMENDAMOS INFORMAR A NUESTRA TRIPULACIÓN PARA BRINDARLE ELEMENTOS DE SEGURIDAD COMO CHALECOS SALVAVIDAS Y RECOMENDACIONES. NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE MARÍTIMO DE PASAJEROS CUENTA CON TODA LA SEGURIDAD Y CUMPLE CON LA NORMATIVIDAD VIGENTE. LA COMPAÑÍA NO SE HACE RESPONSABLE POR ACTUACIONES INDEBIDAS O IRRESPONSABLES POR PARTEDE LOS CLIENTES (FALTA DE CUMPLIMIENTO DE NORMAS ABORDO, ESTADOS DE EMBRIAGUEZ, USO DE SUSTANCIAS ILÍCITAS, FALTA DE RESPETO Y CUMPLMIENTO DE ÓRDENES DEL CAPITÁN, ETC.) QUE COMPROMETAN SU SEGURIDAD

PASAPORTES Y VISAS: ES REPONSABILIDAD DEL CLIENTE TENER LOS DOCUMENTOS VÁLIDOS Y VISAS REQUERIDAS PARA EL VIAJE. NAVEGA COLOMBIA REALIZARÁ LOS TRÁMITES Y PERMISOS CORRESPONDIENTES PARA ZARPES ANTE CAPITANÍA DE PUERTO Y ACOMPAÑAMIENTO EN LOS PROCESOS MIGRATORIOS PERO NO SERÁ RESPONSABLE DE LA VALIDEZ DE LOS DOCUMENTOS Y TRÁMITES DE VISA REQUERIDOS.

¡SI TIENES DUDAS ADICIONALES NO DUDES EN CONTACTARNOS!

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Se realizo el registro de forma exitosa. ¡Gracias!